Flores a domicilio en Alcalá de Henares

Envío a domicilio

Empezamos siendo una floristería especialista en arreglo florales para diferentes tipos de eventos para los clientes de Alcalá de Henares. El trabajo de Floristería De Tomás ha traspasado las barreras de la ciudad madrileña. Disponemos de servicio de envío de flores a domicilio.

Contacte con nosotros y pida más información sobre este servicio o cualquiera de los que podemos ofrecerle en relación con arreglos florales.

Todos nuestros trabajos se adaptan al envío a domicilio. Preparamos el encargo para que no sufra ningún desperfecto y llegue a su destino como recién salido de nuestras instalaciones.

El envío en la zona de Alcalá de Henares es gratuito a partir de un gasto de 30 euros. También realizamos envíos fuera de la ciudad donde nos ubicamos: Madrid, Corredor de Henares y Guadalajara.

Los envíos los realizamos nosotras mismas. No queremos que exista ningún impedimento que haga que esa persona especial reciba un detalle, cualquier día y en cualquier momento. Con el fin de que pudiera enviar un ramo de flores, una planta, un cesto o cualquier regalo de Floristería De Tomás creamos el servicio de envío de flores a domicilio. Le damos la posibilidad de realizar el pago a través del teléfono, con su tarjeta de crédito.

Nuestra experiencia y profesionalidad, tras más de 30 años de trabajo, está a su completa disposición.

Somos especialistas en:

Icono flor

Arreglos florares

Icono flor

Centros naturales y artificiales

Icono flor

Ramos de novia

Icono flor

Centros, coronas y cruces fúnebres

Icono flor

Platas de exterior e interior

Icono flor

Ramos de flores

Los preparamos para que lleguen a su punto de entrega como si hubieran sido entregados en mano en nuestras instalaciones.

Contacte con nosotros y le daremos toda la información que necesite.

Pague sus envíos a través de nuestra web

© 2021 FLORISTERÍA DE TOMÁS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital