Coronas funerarias en Alcalá de Henares

Coronas funerarias

En Floristería De Tomás también nos encargamos de las coronas funerarias. A pesar de ser una ocasión complicada, las flores también sirven para acompañar en esos momentos. Son una muestra de condolencia y de respeto. En este sentido, en nuestra floristería ubicada en Alcalá de Henares preparamos todo tipo de coronas funerarias. Las adaptamos a las necesidades y gustos de cada persona y las trabajamos en diferentes tamaños. También hacemos centros, cojines o cruces fúnebres.

En estos casos se suele optar por flores naturales y frescas pero también le damos la opción de hacerlo con las artificiales. El catálogo con el que trabajamos es muy amplio, por lo que lo mejor será que lo conozca de manera personal para que pueda elegir. Conozca nuestra coronas naturales funerarias y nuestras coronas artificiales funerarias.

Somos una floristería especializada en hacer este tipo de trabajos. Muchos clientes nos hacen sus encargos porque confían en nuestra experiencia para preparar un producto adecuado para la situación en concreto.

Además de todo ello, en Floristería De Tomás también somos una floristería a domicilio. Esto quiere decir que usted nos puede hacer el encargo en tienda y se lo podemos entregar en su casa o donde nos indique. Tan solo díganos qué tipo de flores son las que prefiere.

Tenemos una oferta muy amplia con el fin de poder dar respuesta a todas las peticiones de los clientes. SI busca algo determinado o tiene dudas, pregúntenos. Se las resolveremos sin problema alguno.

Somos especialistas en coronas funerarias y arreglos florales para iglesisas.

ASESORAMOS PERSONALMENTE EN NUESTRA FLORISTERÍA EN ALCALÁ DE HENARES

© 2022 FLORISTERÍA DE TOMÁS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL